Eduardo Epszteyn dijo que las denuncias del Gobierno porteño tratan de justificar ese plan. A los funcionarios despedidos los designó la gestión actual.
El presidente del bloque Diálogo por Buenos Aires de la Legislatura, el diputado Eduardo Epszteyn, denunció hoy que los funcionarios del Ente de Mantenimiento Urbano separados de sus cargos por una denuncia de corrupción hecha por el Ejecutivo porteño "fueron designados" por la gestión de Mauricio Macri.
"Esta joda la empezó Macri", aseveró el legislador al citar las mismas palabras que utilizó esta mañana el jefe de Gobierno al anunciar los hechos por los cuales funcionarios del Ente realizaban tareas de pavimentación para empresas privadas o particulares usando material y maquinarias públicas.
Epszteyn denunció que "los funcionarios del Ente de Mantenimiento Urbano, cuestionados por el jefe de Gobierno, fueron designados por el ingeniero Macri a sugerencia de su ministro de Espacio Público, Juan Pablo Piccardo, mediante el decreto 2100 del 14 de diciembre de 2007".
El diputado finalizó el escrache público diciendo: "En realidad, estas denuncias encubren y tratan de justificar la futura privatización del Ente de Mantenimiento Urbano, para lo cual hace ya tiempo que el Ministerio de Espacio Público está trabajando". [Crítica Digital]